miércoles, 7 de febrero de 2007

a un mes.

Si,hoy cumplimos un mes desde que nos separamos y...se que no te he escrito pero no es por que he olvidado como tu crees es por que no he tenido tiempo,esta cosa esta llena todo el día.
Se que debes tener hartas preguntas en tu cabeza y poco a poco voy a intenatar contestarlas por que tampoco quiero que me odies;se que te prometí no olvidarte,no dejar de amrate y que te suplique por que no me cerraras las puertas y ahora debes estar pensando que te cambié por el primero que aparece...dejame explicar. Primero que todo debo decir que tenías razon en muchas cosas y este tiempo sola pucha que me ha servido,te lo dije antes que el echo de haberle contado a mi familia que ya no estabamos juntos y que habias preferido dejarme aliviano mi carga y por fin puede descansar,una vez que eso ocurrio,comence a estar mejor,a no recordarte a cada instantes a no ver esta ruptura como un error mio y que había fallado otra vez.Sabes siento como que soy otra!
Me duele mucho aceptar que tenías razon que la relación que teníamos nos dañaba demaciado,pienso también que este amor no era amor,no se daña a quien se ama..verdad??, y me dañaste mucho y yo también a ti, y el odio inmenso que siento creo que jamas va a sanar y por tu parte tampoco creo que sane.
Sabes??no te entiendo,si me querías tanto por que cada vez que te llame para suplicarte que vovieras conmigo o cada vez que te pedí que nos juntaramos me dijiste que no,se que te dije que te estaría espernado pero comprendí que tampoco me merecía todo lo que viviamos,tanto odio,tantos malos ratos,tanta incomodidad.Por favor!!,no es saludable para ninguno de los dos,OSEA ERA LA MEJOE DERSICIÓN.

No hay comentarios: