lunes, 19 de febrero de 2007

Que camino tomar...

No se que pensar de todo lo que nos está pasando,sigo pensando lo que me dijiste...despertar todo los días al lado de alguien que no es la persona que amo,me da miedo pensarlo,pero pienso también en despertar al lado tuyo odiandote todos los días por que tuviste un hijo con una maldita,Dios sabe Abhirama que tengo ganas de que este odio se acabe,o por lo menos quew deje de crecer y poco a poco lo acepte...Se que piensas que mi visa está genial,que salgo,que tengo novio y que estoy proyectando mi vida con otro,pero estas tan equivocado como siempre,pero no te voy hablar más del tema..la verdad es que pienso que ya nos vamos a tocar ningun tema,si quieres estar con alguien haslo,por que ya me cansé de ser yo siempre la mala,la que tiene la culpa..no crees que ya es sufieciente de echarme la culpa a mi?,no crees que ya es el momento que cortemos ese echarse la culapa el uno al otro..cortemosla de una vez,ayer te hice una promesa y la cumpliré,es algo insierto el saber si hablaré contigo otra vez,pero si lo hacemos no va a ser para decirte que tú tuviste la culpa,la verdad es que esto ya está tan mal para que seguir haciendo crecer el odio...eso cambia en algo las cosas?,no creas que a mi no me gustaría despertar en la mañana ya que todo haya pasado,que ya no te recuede,que no te odie,que no te ame...y que solo seas el Abhi...
Por mi parte me quedaré tranquila...SOLA...si; creo que la vida se me vino muy de prisa y me equivoque tome una desición que me pesa mucho pero que se ha revertido.
Ahora intento marcar tu número y no me contestars para variar,acostumbras hacer eso..irte hacer sentir mal y luego dises que siempre estuviste ahy.Cuando va a ser el día en que seas sincero y hagas lo que quieres hacer y digas lo que quieres decir....
Ahora otra vez no se di desaparecer o jugarmela...que hago...quiero estar junto a ti,pensar que todo va a ser genial,que nos amaremos por siempre..pero!Las cosas toman otro curso y ya veremos que fin tendrá esta historia....
Me voy a trabajar...por favor ya no me espies...es algo que no soporto..y más rabia me da.

No hay comentarios: