lunes, 29 de enero de 2007

otra semana

Habia pensado escribirte un mail una vez por semana para que supieras que aqui estoy esperandote pero logre darme cuenta que me duele eso si que preferí no escribir más,pero eso no quiere decir que te olvide,al contrarío aún espero que te des cuenta que te amo y te espero...tal vez por tu lado esperas también que intente seguir buscandote..no sé pero prefiero no cuestionarme por que no me gustaría aparecer por tu casa toda espernazada en verte y que vamos a estar juntos y me digas..la verdad es que NO--------------que lata y tendría que comenzar todo otra vez-----no...definitivamente..me aguanto mejor..Sabés???,creo que el haber contado en casa que me dejaste me hizo bien,luego de eso me saque un peso de de encima y me he sentido mucho mejor,hasta más animo he tenido y ademas me he sentido acompañada de mis amigos y lo he pasado bien..te conte que fui a ver sin bandera???...lloré mucho...y fui a ver a Chayanne...no la verdad es que ahy no lloré por que no tenía espacio ni para eso---en fin,la tranquilidad se apodera de mi...será que tengo otras cosas en mi cabeza.Claro porque como me cambio de casa...entonces pienso en eso...mi mamá me compró mi primer regalo y aunque me dio penita de igual manera me puse contenta......si la verdad es que me sentí feliz.................pero oye....yo te amo y te espero..que no se te olvide...me voy a llevar el tazón de chanchito para cuando volvamos a ser los chanchos y te vayas a tomar once y desayunos a mi casa...ya mi amor????????

No hay comentarios: