jueves, 8 de febrero de 2007

Te estoy mirando

Sé que dije no me metería en tus cosas pero siento que no lo estoy haciendo,si pienso ir poco a poco dejando cosas tuyas a un lado...Ayer te escribía con especial esmero pero tuve que dejar todo a un lado...intentaba explicarte el por que de las cosas.Bueno por qué??,hay que el día que deje de hacerlo te perdonaré,mientras solo me repito que tomaste una buena desición y nos hiciste un favor a ambos,yo se que estarás bien,que ya no tendras una polola que solo te rete y te de ordenes y que te atienda como a ti te gusta.
Sabés que logré darme cuenta que puedo tener algo mejor..y sorry que te lo diga pero ya no eras mejor,si es verdad que eres un buen hombre,simpàtico,interesante,inteligente y muy esforzado...pero para mi no eres nada más que un hombre que me daño donde más me dolia..la maternidad ...Claro,embarazaste a la perra,intente por todos los medios que intentaramos salir adelante con eso,pero fue un peso demaciado gande y poco a poco se tornó insostenible,tú no pudiste con eso..pues yo menos,siempre te odiaré por eso...supongo que el día que deje de odiarte te perdonaré ,espero enceuntres a alguien que no te moleste por todo,que no intente de converserte que te vayas de tu casa...espero tengas a alguien que te ame tal cual inclusive con la familia que tienes..perdona si es fuerte..pero es sierto,eso es algo que jamas toleré la vida relajada y exesivamente desordenada que llevan.Espero de verdad que seas feliz .Se que debe haber rabía en ti,obvio debes pensar que lloré lagrimas de cocodrilo,pero no fue así lloré con mucha pena y hubiese dado lo que fuera para estar contigo..pero vuelvo a preguntarme para qué??,si huebiera sido volver a lo mismo,tu me dejaste,me cerraste todas las puertas y se acabó...y yo???,bueno sin darme cuenta note que había gente mi alrededor que quería cosas buenas para mi y que hoy estan acompañandome.Si quieres saber nunca te engañé pero ,supongo que los mismos problemas que enfrentabamos hacían que estuviera más distante o con ganas de hacer otras cosas y sin duda..más enojona y tal vez por todo esto me he acercado a la gente que me quiere.Si quieres saber como me siento..bueno te lo digo,me siento querida,regaloniada y que me ven sin prejuisos,sin pensar lo que hice antes,sin pasadoy sin que me recriminen que hize o que no y espero que así continue y tu no metas tus manitos en todo esto.Y bueno si a veces creo que te estoy engañando a pesar de que fuiste tú quien tomo esta gran decisción y todo lo que pasa despúes de esto,y también creo que tan enamorada no debo haber estado por que o si no las cosas no serían como hoy son,dañando al ser amado,diciendole cosas feas odiandote tanto....que atros!!!!!!,tal vez solo es esto de año nuevo,casa nueva y vida nueva,por que yo también quiero cosas buenas y nuevas para mi,quiero dejar atras todo el odio y las peleas,quiero ver solo lo bueno de nuestra relación ,todos los viajes a la playa,tu guatita exisita,tu boca,tus bailes,tu amor,los fideos,los helados...todo eso que al recordar me dan ganas demandar todo a la mierda y decir que te adoro y volver a comenzar todo de nuevo...bueno creo que después de todo te amo con locura y trato de converserme de lo contrario,pero mejor seguir como estamos y que sea lo que Dios quiera-.Suerte para ti también mi amor,cuidate y por favor no me digas Betty,por que igual me amaste con frenillos...o no??,tal vez esa fue la causa de nuestro rompimiento.
Nos estamos comunicando y por favor no me hagas odiarte,mantente distante,yo casi desaparesco,espero esta semana concretar el viaje a mi nuevo hogar.Cuidate mucho en tus viajes en auto,en los carretes y con las mujeres.Me encantará decirte que aquí voy a estar si te sientes mal,pero aunque sea en tus pensamientos recurre a tu ex chanchita que no ha dejado de pensar en ti.

No hay comentarios: