martes, 13 de febrero de 2007

Nostalgia

Me he puesto a pensar por que ahora me baja la pena...ya me cambié de casa...sabias???,supongo que no,las cosas han ido bien para mi,estoy tranquila,en un lugar acojerdor, y donde solo hay un espacio vacio...el tuyo,no estas ahy para compartirlo conmigo y es lo que más extraño,se lo que te dijhe la ultima vez y es inconsecuente...u día no te quiero y otro daría lo que feura por estar junto a ti..solo es que cuando siento cabeza se que no es posible que estemos juntos y que la desicion que tomaste es la mejor.Pero eso no quita que te extrañe,que te eche demenos y que quiera estar a tu lado para hacer las cosas que tanto nos gustaban...son tantas mi vida...tantas cosas que me recuerdan a ti...los tallarines,las siestas,los paseos,los viajes,mlos besos,los bailes y nuetros amores...son tantas cosdas...tu guatita..tu car,tus ojos,tu boca..y otra vez tus beso,no te imaginas cuanto te extraño,cuanto quisiera estar contigo,cuanto quisiera tenerte de vuelta,cuanto quisiera que lñas cosas nunca hubieran ocurrido,pero pasaron,estasn aqui con nosotros ,nos separamos y eso es lo unico que queda,recceurdos...miles de ellos,fotos,y nuestros lugares.Perdona todo lo que estas pasando,se que te duele saber que hay otra persona que me acompaña...pero es solo eso....un compañero-

No hay comentarios: