miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz día

Felilicidades en este día,si me preguntas que quisiera...solo quiero estar junto a ti,hace poco días te decía que estaba tranquila y ya no te extrañaba pero me he dado cuenta de que tú nom eres remplazable con nada ni nadie,creoq ue cuando se ama,solo se ama y no existe nadie que pueda modificar eso.Hoy no creas que lo pasaré genial saliendo y disfrutando este día..no mi amor;me voy a ir a mi casa a estar en familia prefiero pasar mis penitas por alla y de repente me encuentro contigo en el mns,por lo menos para que me odies en directo o fanfarronees de que lo estaras pasando de miedo....Pero se que te mereses la oportunidad de que estar bien,de alguien que no te recrimine lo que hiciste,una relacion que no este dañada...eso es lo que yo ahora tengo,solo un compañero,un amigo,alguien que me acompaña y que intenta alegrar mis días..pero tu mi guatón eres irremplasable y tus recuerdos nadie nunca jamás los tocará.

Te amo y eso jamás lo dudes.

No hay comentarios: