miércoles, 21 de febrero de 2007

Intentando arreglar este desorden.

Tan solo me pregunto si las cosas podrían volver a ser...lo dudo,creo que tu rencor,tu machismo y tus celos son más grande que nuestro amor y siempre estaras reprochando mis errores una y otra vez,yo por mi parte me canse de alimentar mi odio...insisto,te prometi no volver a maldecir a tu supuesto "hijo",prefiero no saber nada de él...despúes de todo no es absolutamente nada mio,no quiero odiarte más,no quiero alimentar más esta rabia que llevo en el corazón y sabes?,ya descubrí que lo que me meresco no es un hombre nuevo o uno más joven o más viejo,tan solo quiero alguien que me ame y que no me jusge,alguien que le regale buenos momentos a mi vida,que me apoye,que este conmigo,que sea mi amigo,mi compañeroy lo más importante que respete mi privacidas,no me hurgetee hasta los pensamientos...es esactamente lo mismo que tú te mereses y si tú no me das eso y si yo no te doy eso..esta relación o lo que pretendemos tener jamás nunca va a resultar,y como dices tal vez este tiempo ha servido para que te des cuenta de lo que era yo para ti,y lo que tú significas para mi pero me duele que todo esto haya surgido cuando tu nostaste que me estaba alejando;solo me queda una duda dando vueltas...por que nunca me quisiste hablar,cada vez que te llamé que intente verte,que trate de hacercarme a ti lo único que hacias era alejarte diciendome que estabas tranquilo y bien acercando te a los que te querían..como a la Barbarita y a tu hijo..etc,etc,pienso que en el momento que viste que me alejaba de ti,que pretendía estar con otras personas volviste a contactarme..por que??? es tu amor el que te acerca a mi o qué,de verdad quiero que las cosas sean buenas para nosotros...siempre lo quize Abhi,siempre intente que vieras lo bonito que hubiera sido estar juntos,vivir juntos,despertar,dormir,y compartir juntos y tú lo único que hacias era alejarte más y más,lo único que quiero ahora es paz...si tú quieres darmela,si quieres que las cosas nos funciones entonces vamos lentamente a comenzar todo otra vez...lento..

No hay comentarios: