lunes, 5 de marzo de 2007

Rabia...o pena??

Sentimientos encontrados es lo que tengo,siento pena por esta etapa que terminaun ciclo que se cierra el fin de algo que pudo ser perfetcto,por que de que nos amamos,uff si que nos adoramos,si que te amé ,si que fuiste lo más bello que me pasó...rabia,si también por que la embarrada que te mandaste jamás te la perdonaré..pero a tu hijo no lo maldigo más por que la vida me juega en contra y me enteré que hijos me va a costar muchisimo tener..tengo un peuqeño problema que me va a impedir hacer familia como yo huebiera querido..por lo tanto Dios me vuelve a castigar.Que rara la vida como te enseña las cosas.
Y tu Abhito..lo mejor para ti,por que una cosa no quita la otra y la rabia a veces te hace decir tantas cosas y se que cuando hablaste conmigo no fuiste tú sino que tu odio,tu rabia,tu ira y tu machismo...pero a pesar de eso lo único que quiero es que seas feliz,que estés bien y si es al lado de la Barbarita...no le falles..y espero que ella tampoco lo haga..mil cosas buenas para ti...
Un te amo incondicional...ya nos vemos...en mis sueños o en los tuyos.

No hay comentarios: