jueves, 25 de enero de 2007

Copiando su idea---

Si,tal vez estoy copiando lo que él hizo y si;también lo escribo por que se que de alguna manera lo encontará..dificil para él no va a ser(mi ex).
La verdad es que desde simpre cada vez que me he sentido triste e incomprendida he plasmado mis emociones en papel y esta vez no ha sido la exepción,creo que a medida que vaya pasando el tiempo tendré miles de cosas que decirte y las dejaré aqui,para desahogarme de esta pena gigante que llevo en mi corazón.Lo único sierto ahora es que me doy cuenta de lo estúpida que fui y deje ir a un hombre maravilloso,que tal vez no era perfecto..pero quién lo es????, y lo más patetico aún guardo la esperanza de que vas a volver aúnque todo en mi me dice que cada día estas más lejos y acercandote a las personas que más odio en este mundo...jamás le había deceado la muerte a nadie pero en esta ocación es diferente por que me robarón lo que más he querido en este mundo y ahora por si fuera poco la perra de tu ex. te va a meter ese maldito crio por los ojos hasta que lo vas a comenzar a querer...crio que tal vez no es ni tuyo, y eso es lo que yo menos quería...que llegaras a encariñarte con esa mugre...espero se mueran ambos ...la perra y el crio....y si mi odio te molesta,bueno es lógico o no???,seguro tú no le deceas la muerte a mi ex......-
Tal vez no es entendible lo que escribo pero yo si lo entiendo, y de seguro tú también.Y no me vengas con que te estás hacercando a Dios, de seguro te van a decira las mismas tonteras que todos dicen..que él no tiene la culpa...per dime tú,de haber sabido que las cosas ivan a ser tan fáciles y de todas maneras ivas a querer asumir esa paternidad yo hace rato hubiera echo la misma chanchada que te hizo esa perra,por que si aceptas a ese crio que has visto casi nada...cómo al final no ivas a acepar un hijo de la persona que amabas???...Pero la diferencia era esa,yo te amo y jamás hubira echo algo que te pudiera perjudicar...
Creo que por el momento no es bueno seguir escribiendo por que comienzo a recordar y mi odio sale y tú por eso te separaste de mi..bueno eso entre muchas cosas,pero algún día entenderé que el odio es malo...y si ese mismo odio nos separo o más bien te separó de mi.

No hay comentarios: