viernes, 26 de enero de 2007

La familia.

Sabes???,ayer le conte a mi mamá las noticias de mi vida,por supuesto ella lo suponía por que mi estado de ánimo ha cambiado considerablemente,me dio tanta lata,por que por el momento no puedo hablar del tema..inmediatamente me pongo a llorar,pero me arme de valor y le dije..fue terrible,bien sabes que hablo poco con ella y contarle lo apenada que estaba me hacía llorar y más aún el verla llorar a ella era más doloroso,le dije que me sentía vacía,que sentía que no teníoa nada en mi vida y que necesitaba dar un vuelco a todo,que había intentado hablar contigo pero tú definitivamente cerrarte todos los agujeros por donde podría haber entrado y que ya no iva hacer nada más,sabés las mamis simpre tiene la razón y me dijo que ya no te buscara,que te dejara solo,que tal vez para ti habían cosas más importantes que yo,las que te separaban de mi..y de verdad prefiero no saber en que esta tu vida por que más sufro.Ayer tuve tanta pena,mi mamá lloraba,mi hermana lloraba..fue terrible.Luego en la noche mi hermana fue a regaloniarme y creo que me pude desahogar y lloré hasta que sentí que mis ojitos se quedaban sin lagrimas...asi como la cancion del Pablo..."lloré ríos,mares,oceanos inmensos.Lloré lluvía,llovisna,tempestades..hasta que mis ojos se secarón y no quedarónn mas lágrimas...",solo me falta la parte donde dice...y te perdone...y me perdoné.
Ayer te extrañe tanto,extrañaba cada parte de ti,intentaba escuchar tu risa,y tus palabras,le decí a mi hermana lo tanto que quería estar contigo yq ue me daba terror que los días pasaran por que teivas alejando de mi..mi hermana me decías que tal vez la distancía te hacía recordarme y volver,pero se que tu desición ya se tomó y no vas a volver...Buena idea esta...tal vez algún día pase cada carta que te escribí y nunca te di,donde también te contaba los miedos que sentí durante nuestra relación,pero ahora mientaras escribo todo lo que estoy sintiendo ahora.
Sabes pienso que esto jamás lo vas a encontar...no sé...pero no escribo con la intención de que lo leas,sino que para que yo mañana cuando este bien,pueda recordar todo lo que vivi y aprender de cada error que cometí y cometimos......


Te amo.......