sábado, 2 de junio de 2007

Que chueco nos juega la vida

Por un momento crei que la vida me daba el regalo mas bello que se nos pueda entregar pero de un momento a otro me lo quita,la unica pregunta mi cabeza es por que????,me han dicho milones de cosas...la naturaleza sabia,que las cosas pasan por algo, que Dios,que el cosmo..etc...pero me sirve de algo eso??,calma el dolor que siento en el alma??lo unico razonable que he escuchado fue de la boca de tu papi...QUE AHORA TENGO UN ANGEL QUE ME CUIDA...y bueno hijito,se es que si apareciste en mi vida,en esta tierra fue por una muy buena razon y espero descubrirla..se lo dije a tu padre,tus has aparecido aqui para juntarnos..o para que entendieramos que no nacimos para estar juntos,quiero que sepas que si en algun momento tu padre no supo amarte,no fue por tu culpa,sino por la mia y tu siempre viviras en mi corazoncito y en el de el,en el corazon de tus papis que te aman.Te dejo un besito y se que estas muy cerca mio y me cuidaras a mi,a tu papi y a tus hermanitos que vendran en camino.Te amo mucho.

No hay comentarios: